www.airalaeye.com

Airala Laser & Cataract Institute

 Llámenos: (305) 442 0066

Bienvenidos

Es un privilegio para nosotros darle la bienvenida a Airala Laser and Cataract Institute cuya oficina principal se encuentra localizada en Coral Gables, Florida y su oficina satélite en Hialeah, Florida. Estamos equipados con la mayor y más avanzada tecnología en el tratamiento de las afecciones oculares, exámenes diagnósticos y equipos de cirugía. Esta tecnología de punta combinada con un equipo increíble de técnicos y oftalmólogos de amplia experiencia en las diversas áreas nos permite ofrecer un tratamiento integral de las enfermedades oculares incluyendo cornea/catarata, retina y vítreo, glaucoma, cirugía oculoplastica y oftalmología general.

 

Estamos comprometidos en suministrarle el mejor servicio oftalmológico mediante un tratamiento individualizado y compasivo. Nuestra misión es exceder sus expectativas ampliamente. Nuestro objetivo es volver fanáticos nuestros a los pacientes que nos visitan.

 

Permítanos aprovechar esta ocasión para agradecer a los miles de pacientes alrededor del mundo que han confiado su salud visual en nosotros durante los últimos 25 anos. Igualmente a nuestro grupo de colaboradores por dar lo mejor de sí, cada día, a todos nuestros pacientes.

Banner of a woman's eyes

¿Qué sabe usted de la cirugía de cataratas?

Cirugía de Cataratas

Testimonios

Las palabras no pueden expresar mi gratitud. Muy agradecido por la cirugía de ojos.

Ver Testimonios

Planes Financieros

Direcciones a Nuestras Oficinas

Oficina Principal en Coral Gables, FL

Oficina en Hialeah, FL

Nueva Oficina en North Miami, FL

Sobre el Cumplimiento en la Facilidad de Acceso al Sitio Web

Esperamos que su experiencia en la navegación del sitio web sea positiva. Este sitio ha sido evaluado por herramientas para chequeo de accesibilidad a la información, tales como http://wave.webaim.org/ y estar conforme con el American Disability Act (ADA).

Sitios Externos

Revisa tus expedientes médicos de la visita más reciente

Portal de Paciente

Direcciones

Copyright (c) 2014. Airala Laser and Cataract Insitute, Inc. All Rights Reserved.